En la práctica de hoy vamos a dedicarnos a cultivar nuestra capacidad de atención, para esto vamos a enfocarnos en las sensaciones corporales que van desde las más burdas hasta las más sutiles. El método que aplicaremos para conseguir desarrollar este tipo de atención meditativa, es el de permanecer atentos a nuestro propio cuerpo.
Recordando una y otra vez, a donde estamos enfocando nuestra atención y, recordar una y otra vez regresar nuestra atención al foco que hemos elegido practicar. Esta práctica tiene el objetivo de despertar nuestra mente a una dimensión de mayor presencia, claridad y paz.
No hay equilibrio sin amor, ni amor sin equilibrio.
El Yoga es una actividad que te conecta con lo esencial, te ayuda a encontrar balance en tu vida, el equilibrio entre la mente y el cuerpo teniendo como base la relajación. Para esto emplea diferentes posturas, ejercicios de respiración, estiramientos, practica de meditación y muchos otros elementos que te permitirán tomar conciencia sobre la importancia de tu bienestar. El yoga puede llegar a ser un tratamiento muy eficaz para el sedentarismo, evitar el estrés y es el complemento ideal para cualquier deporte. Esperamos que esto te ayude en tu camino hacia una vida saludable.