Curso de Aplicación de Hilos de Colágeno

Entendiendo la belleza interior!

 

La belleza y la estética hoy toman un papel relevante en el día a día de las personas, el paso de los años, sumado a posibles malos habitos de vida ocacionan un deterioro en nuestro cuerpo, generando el posible envejecimiento prematuro de nuestra piel. La ténología de hoy y los avances cientificos nos permiten reparar y restaurar el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo, el cual se verá reflejado finalmente en nuestro exterior.

 

 I Workshop  de práctica experiencial  los días 5 y 6 de Diciembre, en la Clínica O'Byrne - Cali.

Este curso ofrece un certificado de asistencia avalado por el Centro de Medicina Regenerativa Yerusa (Esp) y Clínica O’Byrne Centro de Entrenamiento Para Postgraduados. (Col)

Este curso incluye más de 40 horas de contenido educativo de alto nivel soportado por material bibliográfico de lectura que permite adquirir el conocimiento necesario para el correcto diagnóstico del paciente, la normativa legal y las posibilidades de trabajo en equipo con especialistas.

Descargar Brochure

Expectativas de Desempeño:

Este curso permite al profesional desempeñarse adecuadamente en tratamientos estéticos faciales con hilos de colágeno, entenidendo la preparación del paciente, el correcto procedimiento y los potenciales efectos deseados y no deseados, así como tipos de diseño y protocolos.

 

Objetivos Específicos:

  • Adquirir conocimientos relacionados con diagnóstico, preparación y aplicación de Hilos de Colágeno, con fundamentos basados en la evidencia.
  • Conocer las diferentes modalidades terapéuticas y protocolos de la aplicación de Hilos de Colágeno en el ambiente clínico, en condiciones de seguridad tanto para los especialistas como el paciente.
  • Conocer los requerimientos técnico-médicos y la implementación de equipos de trabajo para el correcto proceder de la técnica.

 

Dirigido a:

Médicos / Especialistas / Profesionales de la salud.

 

El estudiante adquiere:

Este curso cuenta con la metodología educativa ETX-Learning System la cual permite al estudiante optimizar su tiempo de aprendizaje a través de espacios interactivos de participación individual y grupal vía online y presencial.

 E 

Más de 40 horas de contenido interactivo, divididos en módulos evaluables.

 T 

Pack de 2 charlas de interacción grupal entre estudiantes y docentes expertos.

 X 

Acceso a 1 Workshop Experiencial de 16 horas de práctica básica presencial. (Incluido en el Pack)

Recomendaciones para el curso.

E- Disponer de al menos una hora al día para ingresar al contenido interactivo y finalizar los módulos.

T- Previamente acceder al material online para potenciar la participación en las charlas.

X- Ser puntual a la hora de registro y participar activamente de la experiencia.

Active Membership System

Valor del Curso: COP$1'850.000

US$:500

Pagar Curso Aquí

El estudiante obtiene un año de acceso a más de 40 horas de contenido online y a las charlas Interactivas programadas y a un evento de Práctica Experiencial.

Ver más información


Próximos Eventos