Soy un privilegiado por tener en mi escritorio todas las mañanas un café de ensueño de la más alta calidad, preparado con dos ingredientes fantásticos por nuestros campesinos colombianos, un inmenso respeto por la tierra y unas manos llenas de sabiduría, así es el café de nuestra bella tierra.
Hoy quiero contarles que el Corregimiento de Quinamayó en Jamundí, se viene gestando un proyecto.
Definitivamente, en este momento de nuestras vidas deberíamos escuchar más a los niños, ellos tienen una sabiduría innata que vienes desde el cosmos y que poco a poco nos encargamos de destruir, pero esto debe empezar a cambiar.
Este tema del Home-School nos cogió desprevenidos a todos, hoy no sabemos cómo afrontar la escolarización en casa de nuestros hijos y se está convirtiendo en una verdadera pesadilla para más de uno. Hoy queremos compartir nuestra experiencia en casa con nuestros hijos.
Parece broma, pero en efecto he escuchado a algunos niños explicando a otros que los tomates vienen del supermercado y esto termina siendo aterrador, pero aún estamos a tiempo, solo debemos apagar las pantallas y conectarnos más con la naturaleza!