En la práctica de hoy vamos a realizar un ejercicio de respiración sencillo pero muy poderoso para despertar nuestra energía. La respiración del rugido tiene como objetivo liberar una gran cantidad de aire al exhalar por la boca, para así potenciar el proceso de purificación natural de la exhalación y brindarnos una experiencia de liviandad, claridad y lucidez.
Además, con la respiración del rugido estamos tonificando la musculatura implicada en la emisión del sonido y los gestos faciales, así como también la musculatura diafragmática y abdominal imprescindible para un óptimo flujo energético.
"No hay equilibrio sin amor, ni amor sin equilibrio"
El Yoga es una actividad que te conecta con lo esencial, te ayuda a encontrar balance en tu vida, el equilibrio entre la mente y el cuerpo teniendo como base la relajación. Para esto emplea diferentes posturas, ejercicios de respiración, estiramientos, practica de meditación y muchos otros elementos que te permitirán tomar conciencia sobre la importancia de tu bienestar. El yoga puede llegar a ser un tratamiento muy eficaz para el sedentarismo, evitar el estrés y es el complemento ideal para cualquier deporte. Esperamos que esto te ayude en tu camino hacia una vida saludable.