Poder entender los elementos que tiene la Neurociencia y la Inteligencia Artificial correctamente aplicada, para con ello lograr personas y organizaciones con un sano equilibrio en torno al Bienestar, la Felicidad y
¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?. Así parece el escenario cuando nos preguntan si debemos empezar los procesos de Transformación Digital por abordar un enfoque tecnológico, o si debemos empezar por cambiar la
Conoce los secretos para sacar el máximo provecho de la neurociencia y la Inteligencia Artificial en la Transformación Digital de las organizaciones ¿Cómo optimizar los recursos? ¿Por dónde empezar? el reto de la
La magia de descubrir las ventajas asociadas a la neurociencia y la Inteligencia Artificial aplicada, para con ello liderar positivamente los procesos de Transformación Digital, es lo que plantean Blanca Mery Sánchez
En el 2020 se ha disparado las búsquedas en Google sobre el Trabajo Remoto. Las empresas han perdido el miedo y han entendido el potencial que tiene la flexibilidad, el poder operar sin necesidad de una oficina, e
"La Transformación Digital es ahora". "Todos estamos en este instante renvientándonos, algunos con mayor facilidad otros con mayores retos". En ese ejercicio de adoptarnos a una nueva realidad, sin duda alguna
Chao al miedo. Las barreras están en la imaginación. Poder hacer un abordaje distinto a los procesos y retos que tenemos en frente, apoyándonos en la correcta adopción de la tecnología, fortaleciendo las habilidades
Se debe combinar correctamente componentes de educación, interacción y personalización para poder vivir un verdadero modelo de Formación 5.0. Las organizaciones, las universidades y los colegios deben repensar por
La mayoría de la gente en Talento Humano se va a adaptar por necesidad y no por vocación. Esa parece ser una realidad en la que coinciden muchas de las personas que ven con entusiasmo las ventajas asociadas a la
Cuáles son los elementos claves que debemos tener presentes para vencer nuestros miedos, y brillar con todo el talento que tenemos dentro de cada uno de nosotros. Esa es la esencia de esta entrevista que adelantamos
Para generar mayor conexión con los colaboradores, debe entenderse que es lo que quieren a largo plazo, y crear un mapa de aprendizaje que conecte con los intereses de los colaboradores. Invita a la gente a ser parte
Cómo trascender fronteras, conquistar el mercado de los Estados Unidos, con una visión B2B (Business to Business) desde Barranquilla para el mundo, dando paso a la revelación de los secretos del marketing
"Lo más complejo de ser emprendedor no es llegar a un cliente internacional, es armar un equipo de trabajo idóneo". Hay muchas estrategias que contribuyen positivamente a conectar y elevar los niveles de compromiso
Saber analizar lo que dicen de nuestra marca, apoyándose con herramientas gratuitas en algunos casos, es fundamental para tener una visión mucho más integral y, con ello, aprovechar positivamente las buenas prácticas
Para dónde va el Consumidor del Siglo 21, cuál es la inversión que se debe hacer en materia de Estrategia Digital, cómo van a modificarse los modelos de consumismo después del COVID-19, son algunas de las temáticas
Cuáles elementos asociados con el desarrollo de marca podrían aprenderse del mundo del marketing en talento humano, cuál es la importancia de aplicar un modelo transmedia, qué se resuelve al escucha la audiencia,
¿Cómo deben adoptar los líderes de Talento Humano los procesos de Transformación Digital? ¿Por qué la Transformación Digital es una estrategia? ¿qué tan importante es abarcar al cliente, las tendencias para entender
¿Cómo liberarnos de los "demonios interiores" y encontrar la paz para evolucionar? ¿Cuál es la importancia de ser íntegros para avanzar en el mundo corporativo? De estos y muchos otros temas de interés, estuvimos
¿Cuáles son los pasos que debemos seguir para mejorar nuestras relaciones interpersonales? ¿Existe una relación directa entre nuestra paz interior y los resultados corporativos que obtenemos? ¿Cómo podemos cambiar
Querer que sucedan las cosas, estructurar una propuesta con sentido de reto y significado, son algunos de los elementos que deben conjugarse en el algoritmo de las ventas del siglo 21.¿Qué les gusta a los clientes?¿Cuál es el
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