tr?id=972797843200763&ev=PageView&noscript=1 El Ser y el Hacer en la Transformación Digital - HitLive El Ser y el Hacer en la Transformación Digital - HitLive

La magia de descubrir las ventajas asociadas a la neurociencia y la Inteligencia Artificial aplicada, para con ello liderar positivamente los procesos de Transformación Digital, es lo que plantean Blanca Mery Sánchez y Hermes Ruiz en esta conversación Simplemente WOW.

 

"Si yo me transformo, transformo mi familia, mi grupo de trabajo, mi empresa, transformo el mundo"

 

Aquí compartimos ideas en torno a cuáles son los elementos claves para que las personas asuman de manera natural los retos asociados a la Transformación Digital.  Los aspectos claves de una Ruta de Desarrollo y Productividad, que facilite entender cuál es el equipo de trabajo, la cultura de innovación y de resultados para potenciar la Experiencia en beneficio de los colaboradores y de la organización.

 

Sin importar el tamaño de la organización, perdurar en el tiempo está asociado con impulsar la búsqueda del equilibrio, del ser, de la comunidad y por supuesto, de la organización, saber vender correctamente el mensaje, es fundamental para que los componentes del equipo de trabajo asuman con entusiasmo el proceso de reinvención de las empresas.

 

Comments on El Ser y el Hacer en la Transformación Digital

¡Ánimo, tú puedes ser la primera persona en comentar!
Accede a tu Cuenta para ver y comentar

"Las empresas ya no tienen la responsabilidad exclusiva de proveer los recursos materiales, económicos ni formativos a las personas que, en ese...

Querer que sucedan las cosas, estructurar una propuesta con sentido de reto y significado, son algunos de los elementos que deben conjugarse en el...

Saber analizar lo que dicen de nuestra marca, apoyándose con herramientas gratuitas en algunos casos, es fundamental para tener una visión mucho más...

"La Transformación Digital es ahora". "Todos estamos en este instante renvientándonos, algunos con mayor facilidad otros con mayores retos". En ese...