La postura final se conoce como shavasana en la antigua lengua sánscrita y significa la “postura del cadáver” en referencia al momento en que se suelta completamente el cuerpo físico y se da la posibilidad de conectar con capas más profundas de nuestro ser.
En Yoga de Vida con Manu les traemos a compartir algunas de las practicas de la tradición del Yoga, buscando darles herramientas que les permitan explorarse y explorar el mundo que los rodea, con tranquilidad y seguridad. En la práctica de hoy incorporaremos la postura final, la cual es de gran importancia ya que es la postura en la que se culmina la práctica y en la que se reciben los beneficios de todo el esfuerzo realizado. La postura final se conoce como shavasana en la antigua lengua sánscrita y significa la “postura del cadáver” en referencia al momento en que se suelta completamente el cuerpo físico y se da la posibilidad de conectar con capas más profundas de nuestro ser.
No se trata de ser bueno en algo, se trata de ser bueno contigo mismo.
El Yoga es una actividad que te conecta con lo esencial, te ayuda a encontrar balance en tu vida, el equilibrio entre la mente y el cuerpo teniendo como base la relajacion. Para esto emplea diferentes posturas, ejercicios de respiracion, estiramientos, practica de meditacion y muchos otros elementos que te permitirán tomar conciencia sobre la importancia de tu bienestar. El yoga puede llegar a ser un tratamiento muy eficaz para el sedentarismo, evitar el estres y es el complemento ideal para cualquier deporte. Esperamos que esto te ayude en tu camino hacia una vida saludable.