Formación en Medicina Escolar

Medicina Escolar

Se analiza el currículum pedagógico en relación al desarrollo sano corporal, anímico y espiritual del niño, la relación y vínculo del médico escolar con el maestro, cómo actuar en conjunto posibilitando una sinergia positiva, sobre todo a través del ateneo interdisciplinario, logrando una descripción de las tareas y funciones del médico escolar y del maestro y sus posibilidades diagnosticas y terapeuticas.

 

Pedir más información

Dirigido a:

Médicos Pediatras / Médicos Generales.

Poder tener las herramientas para desarrollarse tanto en el campo profesional de la escuela, el consultorio, en el hospital y en todo ámbito donde haya posibilidades de influir en la familia.

El aprendizaje de todo lo concerniente al campo de la medicina escolar, la familia, la escuela, además del aprendizaje de las herramientas necesarias para influir positivamente en esos ámbitos.

Objetivos Específicos

Es el camino interior del médico escolar,es un camino de conocimiento propio y de la labor  del médico. es un camino de aprendizaje para todo aquel que sienta la medicina escolar como la herramienta para colaborar con el desarrollo sano tanto del niño como de la humanidad. es un camino de encuentro con uno mismo y con el otro. mejorar tanto en su pensar, sentir y en su actuar, pero ahora desde el ideal y desde el yo. se busca tener así  en esta formación tener las herramientas para lograrlo.

Docentes

Miguel Da Graca.
Michaela Gloeckler.

Temario General

 

Ver Temario Completo

 

Instrucciones de acceso a Curso Online

  1. Debes Acceder a tu cuenta en HitLive.co usando tus datos de acceso usuario y contraseña.

  2. Si aún no tienes cuenta en HitLive.co, debes crearla haciendo click aquí. (Recuerda, al crear la cuenta te enviamos un correo de verificación de cuenta a tu bandeja de correo electrónico para activar tu acceso)

  3. Debes adquirir la membresía de acceso realizando el pago de la membresía.

  4. Una vez realizado el pago, debe llegar a tu bandeja de correo la notificación de la activación de la membresía, con las instrucciones de acceso al curso.

  5. O puedes hacer Click Aquí para ver tus Cursos.

  6. Una vez ahí, selecciona el tema de tu lección y disfruta del curso.

¿Necesitas ayuda?

Tu opinión es muy importante!

Enviar mensaje de chat

Liv te Ayuda es el servicio de chat que tenemos destinado a guiarte en todos los procesos en los que tengas dudas.

 

O puedes llamarnos o escribirnos vía WhatsApp al

Tel: +57 318 3122861

Estaremos atentos a solucionar tus inquietudes!

Nota Importante:

Si dentro del tiempo de la membresía de un año, el estudiante no logra cumplir con los objetivos del curso, tiene la opción de renovar su membresía por el tiempo que determine necesario para culminar su proceso educativo. Una vez terminado el tiempo de membresía tendrá un plazo de 15 días hábiles para renovar su membresía o perderá todos los beneficios y no obtendrá la certificación.

 


Próximos Eventos