Mente y emociones en el cáncer

Mente y emociones en el cáncer

 

Durante más de 30 años de atender y ayudar pacientes con distintos tipos de desórdenes cancerosos, he tenido en muchas oportunidades la posibilidad de comprobar el impacto y papel de situaciones mentales, emocionales o espirituales como detonante, asociado a otros factores individuales en cada caso en la génesis, promoción o recaída de los pacientes.

 

El trabajo clínico, nos permitió corroborar los resultados positivos de la solución o manejo del conflicto, dentro de una terapéutica integrativa del cáncer y por tanto como un componente de gran valor en el afrontamiento terapéutico en muchos pacientes. Un dedicado estudio de la búsqueda de evidencias y el soporte científico, me permitió contar con un cuerpo de evidencia que consideré fundamental presentar a la comunidad en una actividad que realizamos en Cali en asocio con Unicancer y que comparto con todo gusto con Ustedes. Arturo O'Byrne MD.

 

Aunque conocemos de la existencia del ozono desde epocas preteritas, su utilidad en biología, conservación y cuidado de alimentos, veterinaria y medicina, sólo ha alcanzado su relevancia en los ultimos años, gracias a la investigación médica básica y clínica, así como al avance tecnológico, que ha permitido el desarrollo de generadores de ozono de gran eficacia y exactitud.

 

Consulta con un médico certificado en Ozonoterapia y conoce más de esta terapia que está dando grandes resultados.

 

Consulta periódicamente a tu médico... ¡Para mantener una buena salud!

Consulta con este profesional

 
Dr. Arturo OByrne Navia
Médico, Experto en Medicina Integrativa
Clínica O'Byrne
Cali - Colombia
Dirección: Cra 26 2-38
Tel: +57 (2) 5541287
Mail:: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web: https://arturoobyrne.com
Horario: Lunes a viernes 8:00 am a 12:00 pm

Conectar con Profesional

Esta información puede ser valiosa para alguien que conoces, por favor compártela aquí! 

 


Comments on Mente y emociones en el cáncer

Sé el primero en comentar
Por favor inicie sesión para comentar

Próximos Eventos