Blog de Negocios

Con el cambio de siglo llegaron nuevos retos a la humanidad que aún no hemos asumido, entender y conocer nuestras habilidades, la forma en que hoy nos comunicamos y las herramientas que tenemos a nuestro alcance, nos permite una mirada más efectiva y práctica de nuestro potencial, llevándonos a potenciar nuestra visión personal, para conectarnos y sumar en nuestra comunidad y entorno, avanzando más rápido hacia nuestras metas.

Leer más...

Nos hemos dado cuenta que han habido reparos o momentos de incertidumbre a la hora de inscribirte en alguno de nuestros cursos, por eso decidimos dejarte a la mano un paso a paso que aclare cualquier duda que tengas.

Leer más...

Con algunos cambios que se han hecho en estos últimos meses, puede que te sientas perdido dentro de HitLive a la hora de entrar a tus cursos, pero ¿sabes que?, ya no debes preocuparte más por ello, siempre estamos pensando en cómo ayudar a nuestros usuarios.

Leer más...

Si eres nuevo como estudiante de alguno de nuestros cursos y aun no conoces nuestra plataforma, te damos una solución rápida y efectiva, aquí y ahora, ¿Qué estás esperando?, sácale todo el partido a tu tiempo dentro de HitLive.

Leer más...

Empecemos por entender que tus artículos en HitLive.co necesitan ser muy atractivos y esto lo logra no solo el tema del que vas a hablar o a escribir, sino a través de qué medio te vas a comunicar. por eso es indispensable que aprendas a crear tus propias imágenes y tus propios videos, por eso aquí te damos una serie de tips que te ayudarán en el proceso.

Accede o Crea Tu Cuenta para Ver todo el contenido de este artículo.

Somos una herramienta integral de Negocios Saludables y nuestra principal fuente es la Educación, conectando expertos en Salud, Cocina, Hogar, Deportes, Artes y Negocios, que impulsan el desarrollo integral de comunidades en torno a temas saludables, bajo el programa de formación del Ser+Profesional, que incluye una serie de cursos especializados en cada categoría educativa bajo el concepto Expert Program Certification.

Accede o Crea Tu Cuenta para Ver todo el contenido de este artículo.

Próximos Eventos